PROPUESTAS PARA TODOS EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA CIUDAD DE ÚBEDA
La ciudad de Úbeda acogerá a partir del 9 de mayo y hasta el próximo 6 de junio la 21 edición del Festival Internacional de Música y Danza organizada por la asociación cultural amigos de la música junto al ayuntamiento de la localidad.

Orquesta Ciudad de Granada.
Bajo el nombre de Historia de voces, el ciclo recorrerá distintos periodos musicales con formaciones como la Orquesta Ciudad de Granada, la Schola Gregoriana de Madrid o la Orquesta Filarmónica de Moscú.
Destacan la presencia de la soprano Pilar Jurado que presentará los temas de su último trabajo L´arte de la coloratura (6 de junio) o el norteamericano Philip Glass (24 de mayo) quien ha incluido el Festival dentro de su gira «A Chamber Evening» por España.
El festival arrancará con la Oruquesta Ciudad de Granada que recibirá el vigésimo Premio Nacional Amigos de la Música y la Medalla de Oro del Festival. Y junto a su propio coro, ofrecerá un recital basado en la música religiosa en el romanticismo.
Hay que destacar también la propuesta del Festival de los niños, con actividades dedicadas a escolares y el ciclo de cine musical. Como novedad, tendrán lugar charlas preparatorias a los conciertos de cada semana dirigidas a los aficionados.
- Visiones sobre los conflictos actuales llegan esta semana a los ... en festivales
- Festival de Cámara de Villaviciosa de Odón, al aire libre ... en festivales
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- El FeMÀS celebra su 42ª edición con un mes lleno ... en festivales
- Ópera de Tenerife ofrece por primera vez un Wagner escenificado: ... en lírica
- Vuelven los Grandes del Góspel al teatro Fernán Gómez. Centro ... en músicas del mundo
- “Arts i Salut 2025: Musicoterapia sin fronteras” celebra su décima ... en actualidad de centros
- Éranse una vez dos Bélas frente al Castillo Real en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!