Doce Notas

Se prolonga el plazo de inscripción del Máster de Interpretación en el Centro de Alto Perfeccionamiento de Alicante

El Máster está organizado por ambas instituciones y acreditado como Título Propio de la UIMP y está dirigido por María Moncunill y Francisco Maestre.

El cuerpo de profesores está formado por los siguientes intérpretes: José de Eusebio, Dirección de orquesta, Ana María Sánchez e Itziar Barredo, Canto y repertorio vocal, Javier Perianes, Piano, Igor Malinovsky, Violín, Emil Rovner, Violonchelo, Paco Varoch Estarelles, Flauta, y Laura Ruiz Ferreres, Clarinete.

La excelencia en la interpretación musical y la inserción de los intérpretes en los circuitos musicales internacionales precisa de una formación adicional a la reglada, impartida por un profesorado directamente incurso en la vida musical internacional.

Para alcanzar dichos objetivos, y ante la carencia de iniciativas similares que se integren en el término “excelencia musical”, hemos confeccionado un programa anual con profesores de diversas nacionalidades y con trayectorias profesionales reconocidas internacionalmente.

La dirección y el profesorado del CAPMA han establecido un mínimo de 12 alumnos y un máximo de 16 para la realización del Máster CAPMA en las especialidades de Canto, Violín, Violonchelo, Flauta y Clarinete. Para la realización del Máster CAPMA de Dirección de Orquesta se estima un mínimo de 15 alumnos y un máximo de 20.

Las solicitudes de admisión y la documentación requerida deben enviarse a la Secretaría de los Máster CAPMA en la dirección siguiente:
Centro de Alto Perfeccionamiento Musical de Alicante (CAPMA).

Avenida Alfonso X El Sabio, 9, 2º Izq. 03004 Alicante

Plazo de incripción:
Hasta el 7 de octubre de 2010 para Alumnos Activos y Oyentes.

Programa del máster en pdf

Más información www.capma.es

Salir de la versión móvil