Doce Notas

Concierto solidario del Coro de la Universidad de Valladolid y empleados de Wolters Kluwer

lirica  Concierto solidario del Coro de la Universidad de Valladolid y empleados de Wolters KluwerWolters Kluwer, compañía de software, formación e información especializados para profesionales, repite experiencia tras el éxito de la I edición en 2009, cuando logró la asistencia de 1.500 personas. Ahora repite uniéndose al Coro de la Universidad de Valladolid, al Coro NEXO de AENOR y al Coro de Niños Harmonía Pueri, junto a la Madrid Sinfonietta Orchestra. Un total de 200 intérpretes, dirigidos por Manuel Tévar.

Bajo el lema Ante la exclusión, hazte público, Wolters Kluwer España y su Fundación celebró un primer concierto solidario el pasado día 10 en el Auditorio Nacional de Madrid. El sábado 24 repite en el Auditorio Miguel Delibes, de nuevo a favor de la Fundación Balia, una ONG independiente que desde 2001 desarrolla proyectos socio-educativos de asistencia y prevención, dirigidos a niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social.

El Coro de la Universidad de Valladolid se une a dos agrupaciones de empleados procedentes de Wolters Kluwer y de AENOR, para sumar hasta 200 intérpretes encargados de ejecutar el programa, compuesto por el Concierto de Varsovia de Richard Addinsell, el Réquiem y la Pavane de Gabriel Fauré, el próximo sábado 24 de noviembre a las 19 h. en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Las entradas pueden conseguirse en la página del Auditorio (www.auditoriomigueldelibes.com). Existe además la posibilidad de apoyar la iniciativa como fila 0, escribiendo a ConciertoParticipativo@wke.es

Todos los beneficios conseguidos con la venta de entradas de estos dos eventos se destinarán de manera íntegra a conseguir fondos para mantener una de las actividades de la Fundación (Aulas Balia).Bajo el lema Ayúdale a abandonar la pobreza y no los estudios, las Aulas Balia son un programa de intervención socio-educativa en colegios que atiende a niños en situación de desventaja escolar y con dificultades de integración en la comunidad educativa. En 2011, gracias a proyectos solidarios como el lanzado por Wolters Kluwer, la Fundación Balia, a través de sus proyectos, pudo ayudar a casi 3.000 menores.

www.auditoriomigueldelibes.com

Salir de la versión móvil