Doce Notas

Deborah Polaski en el Teatro Real

lirica  Deborah Polaski en el Teatro RealEn el recital del Teatro Real, que está dentro del ciclo de Grandes Cantantes, ofrecerá, junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid, el Preludio del tercer acto de Arianne et Barbe-Bleu de Dukas, Ma Mère l’Oye de Ravel y el monodrama en un acto Erwartung, op. 17 de Schoenberg, una obra en forma de monólogo para soprano sola y orquesta.

Deborah Polaski, especializada en papeles de Wagner y Strauss, ha actuado en los principales teatros de todo el mundo donde han destacado sus roles en Isolda, Brünnhilde y Elektra.

Sus trabajos con orquesta incluyen actuaciones con la Filarmónica de Nueva York el Carnegie Hall, con Loorin Maazel, la Filarmónica de Berlin Philhamonic con Claudio Abbado y colaboraciones con Zubin Mehta y Daniel Barenboim con el que ha formado pareja en recitales.

Salir de la versión móvil