Doce Notas

Históricos de las revistas Doce Notas y Doce Notas Preliminares en red

Ahora, con el nuevo año, hemos querido ofrecer a nuestros lectores los históricos de ambas revistas a través de dos nuevas secciones, “histórico Doce Notas” e “histórico Doce Notas Preliminares”, dentro del menú de «publicaciones», que facilitan la consulta de este fondo editorial compuesto de los 59 números de Doce Notas y los 20 de Doce Notas Preliminares.

Ambas publicaciones se convirtieron en referencia tanto para el sector de la educación musical como para la creación contemporánea. Fundada en 1996, Doce Notas dejó de publicarse en febrero de 2008 y Doce Notas Preliminares cubrió la década 1997-2007.

La ventaja de las nuevas secciones es que tienen acceso al sistema de “búsqueda avanzada”, herramienta no disponible en la tienda. De esta forma se pueden hacer búsquedas por temas y autores.

En los históricos, se puede también consultar el sumario de cada revista e ir a “vista previa” en la tienda. Desde allí se pueden visualizar en pdf y adquirir, en papel o en pdf de alta resolución no protegido, a través de paypal.

Todo el proceso de elaboración, que nos permite ahora ofrecer este legado histórico más allá de nuestras fronteras, ha contado con una “Subvención para la Internacionalización de la Cultura Española” de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Enlace a Histórico Doce Notas
Enlace a Histórico Doce Notas Preliminares

Salir de la versión móvil