Doce Notas

Venta de abonos para la temporada 2009-10 de La Real Filharmonía de Galicia

El Auditorio de Galicia ofrece cuatro modalidades de abono para asistir a los diferentes conciertos de la temporada. Estos abonos suponen un ahorro del 25% o del 15%, según la tipología. Se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de Galicia hasta el 2 de octubre, de 12 a 14 y de 17 a 20 h.

El Abono A incluye todos los conciertos, treinta en total, por un precio de 232,50 euros. El Abono B incluye 8 conciertos, cuesta 74,80 euros y permite el acceso a los conciertos de octubre a diciembre de 2009 entre los que destaca el concierto de la Real Filharmonía por la celebración del 20 aniversario del auditorio (29 de octubre)

El Abono C (enero-marzo) permite el acceso a 14 conciertos por 122,40 euros, e incluye citas importantes como el tradicional concierto de Reyes, el concierto dirigido por Yakob Kreizberg o los tres recitales de piano del Ciclo Ángel Brage, que este año cuenta con la presencia de Christian Zimmerman.

El Abono D (abril-junio) incluye 7 conciertos por 78 euros que se corresponden a aquellos de abril a junio de 2010. Se mantiene el abono especial para estudiantes y jubilados, que supone un ahorro del 50% y la modalidad de abono colectivo para asociaciones culturales y vecinales, escuelas de música públicas y centros educativos públicos. Este abono colectivo tiene 4 entradas para cada concierto y cuesta 155 euros.

Como novedad, este año los programas de mano de cada concierto se podrán consultar y descargar con antelación en las webs del Auditorio de Galicia y de la Real Filharmonía de Galicia.

El Auditorio de Galicia apuesta por la diversidad y la calidad dentro de su nueva temporada. Por su escenario pasarán batutas internacionales de Yakov Kreizberg, Christoph König, Manuel Hernández Silva, Michal Nesterowicz y Frans Brüggen, y las de los españoles Salvador Mas y Cristóbal Halffter, que celebrará sobre el escenario del Auditorio su 80 aniversario.

A ellos se sumarán los violinistas Frank Peter Zimmermann y Benjamin Schmid, los chelistas Tim Hugh y Alban Gerhardt, el clarinetista Eric Hoeprich, el flautista Luis Julio Toro y los pianistas Elisso Virsaladze, Mihaela Ursuleasa, Colleen Lee, Dezsö Ranki, Jorge Federico Osorio, Iván Martín y Javier Perianes. En lo que a coros se refiere, actuarán con la RFG el Coro Nacional de España, el Cor de Cambra del Palau y el Coro de RTVE y en el plano vocal destaca la actuación de Elena Zhidkova y Robert Dean Smith y la de la mezzosoprano Marisa Martins.

Salir de la versión móvil