Doce Notas

EL TEATRO LARA ABRE POR VACACIONES

portada  EL TEATRO LARA ABRE POR VACACIONES

Chanta La Mui. Olga Pericet, Marco Flores y Daniel Doña

El Teatro Lara se ha propuesto mantenerse en pie durante todo el verano para ser un punto de encuentro y llenar de cultura los aledaños de la Gran Vía Madrileña. Para ello se convertirá en un espacio alternativo a los otros teatros de la Gran vía, «demasiado mediáticos y anglosajones», tal como comenta su director arístico Paco Ortega.

Ofrecerán este emblemático espacio a artistas que podrán demostrar su arte en un ámbito «intimo y casi en familia» como señalan sus organizadores. Así, habrá una amplia programación dividida en varios ciclos: Mujeres del Planeta, Sesiones Off, Flamenco, Músicas del Mundo o Cabaret. Además abrirán El Café del Lara en el interior del teatro desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Una sugerente propuesta para pasar las largas tardes de la capital

Estrella Morente, Diego el Cigala, Antonio Carmona o Remedios Amaya convivirán con otras formaciones como La Orquesta Chekara de Tetuán, un grupo de Mujeres del piano flamenco, Chanta La Mui (Olga Pericet, Marco Flores y Daniel Doñao) o el grupo pop Complices. Además, también habrá espacio para los niños, que los sábados y domingos disfrutarán del espectáculo Alicia en el País de las Maravillas. Así, hasta más de 130 representaciones en estos casi dos meses para todos aquellos que pasen o se queden por Madrid y quieran acercarse a conocer o redescubrir esta variedad de estilos.

Salir de la versión móvil