Doce Notas

DIVERSIDAD Y DIVERSIÓN A TOPE

portada  DIVERSIDAD Y DIVERSIÓN A TOPE

Chouz. Cía Nathalie Comille Dance

Se programarán un total de 251 funciones que contarán, no sólo las historias de siempre, sino también las más actuales para que los peques aprendan valores sociales y conozcan también otras culturas y otras músicas fuera de lo meramente tradicional. Es precisamente el carácter internacional una de las señas de identidad de esta edición que contará con propuestas de países como Francia, Japón, Dinamarca, Finlandia, Italia, Australia, República Checa, Canadá, Austria y España.

En música a destacar Callejón sin salida que acerca, con el lenguaje del break-dance, el hip-hop y la percusión, la vida de las grandes urbes de la mano de Amores Grup de Percussió + Supremos, o el espectáculo Parole d’oiseau!, ¡Palabra de pájaro!, de Odyssée Ensemble & Cie, ambas en el Teatro del Canal. En cuanto a danza, Teatralia programará Tac Tac, un novedoso espectáculo de danza contemporánea para bebés de la Compañía Aracaladanza, o Chouz, de la compañía Nathalie Cornille Dance and Music Troupe, y así hasta un total de más de 30 espectáculos que convierten a Teatralia en referente para niños y jóvenes en todo el mundo.

A tener en cuenta también los Encuentros de Teatralia (Alcalá de Henares, del 15 al 18 de marzo) para profesionales, donde prestigiosos psiquiatras expondrán posibles soluciones a problemas que pueden surgir durante la infancia y adolescencia. (Foto: Nathalie Cornille Dance and Music Troupe).

Salir de la versión móvil