Doce Notas

KONEKT@ARTE SONORO

Un nuevo festival de tres fechas prepara el grupo Neopercusión -con la asistencia de numerosos amigos e invitados- en el Centro Cultural Galileo (barrio Chamberí de Madrid), de donde es grupo residente. La primera cita tiene lugar el viernes 19 y se trata de un concierto dedicado a la música de Steve Reich (1936), uno de los compositores vivos más importantes de la música contemporánea.

La cita 2 (24 de junio) se celebrará al aire libre, bajo el nombre de La luna, las estrellas y otros astros, coincidendo con la mágica fecha de la Noche de San Juan. Se prepara como una especie de jam en la que intervendrá la música y la electrónica: Neopercusión, End Phase, Relentless, el Dj Dani Martín y el Coro del centro cultural.

El último de los conciertos (24 de septiembre) reunirá a dos de las grandes formaciones españolas dedicadas a la percusión contemporánea, los organizadores del evento y los valencianos Amores Grup de Percussió, con quienes tocarán una pieza no estrenada en España de Karlheinz Stockhausen. Toda la información en nuestra Agenda.

Salir de la versión móvil