Doce Notas

La soprano Anna Netrebko y el tenor Yusif Eyvazov en Formentor Sunset Classics

lirica  La soprano Anna Netrebko y el tenor Yusif Eyvazov en Formentor Sunset Classics

El escenario de Formentor Sunset Classics volverá a subir el telón para dar la bienvenida a Anna Netrebko, «considerada la mejor soprano del siglo». En esta ocasión, se presentará en una gala de ópera junto con el tenor Yusif Eyvazov, otro gran exponente del repertorio operístico.

Unidas estas voces acompañadas por la Orquesta Sinfónica De Las Islas Baleares y bajo la batuta del director Michelangelo Mazza, interpretarán arias y duetos de compositores como Verdi, Puccini y Mascagni

Formentor Sunset Classics

Este singular festival, se viene desarrollando desde el pasado 26 de mayo con la presencia de artistas como Leticia Moreno, Juan Pérez Floristán o Isabel Villanueva y François Dumont y culminará el 22 de marzo de 2019con la actuación de Lang Lang, junto a la Orquesta Titular del Teatro Real. El público podrá disfrutar también de una experiencia musical completa gracias a las Cenas Maestro que se celebran tras los conciertos, donde los asistentes podrán conocer de cerca al artista.

www.formentorsunsetclassics.com

____________________________

 

Salir de la versión móvil