Doce Notas

Los Teatros del Canal presentan PLATAFORMA, foco nacional de artes escénicas

contemporanea danza  Los Teatros del Canal presentan PLATAFORMA, foco nacional de artes escénicas

«PLATAFORMA es una cita ineludible para profesionales nacionales e internacionales donde se mostrarán los nuevos trabajos y proyectos de artistas consolidados y emergentes del teatro, la danza, los nuevos lenguajes y las artes del movimiento», según sus responsables.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española a través de del Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de visitantes por el que en esta primera edición, PLATAFORMA contará con 29 profesionales internacionales. Este proyecto cuenta además con la colaboración de la Embajada Española en el Reino de Bélgica y AirEuropa.

Los artistas y compañías que se presentan son: Álex Rigola / Heartbreak Hotel, Pablo Remón/ La_Abducción, Angélica Liddell / Atra Bilis, Oligor/Microscopía, El Conde de Torrefiel, Rodrigo García, cabonsanroque, Juan Domnínguez, La tristura, Jesús Rubio Gamo, Poliana Lima, Twins Experiment, Daniel Abreu, La Veronal, Beaches, Manuel Liñán, Amalia Fernández y Olga Pericet.

www.teatroscanal.com

____________________________

Salir de la versión móvil