Doce Notas

El Grupo Music Sales adquiere los catálogos de la Editorial Carisch

publicaciones  El Grupo Music Sales adquiere los catálogos de la Editorial CarischMSG ya era desde diciembre de 2013 el distribuidor en exclusiva de los 4 catálogos, y tras la adquisición el grupo editorial se consolida como el mayor editor de música impresa ahora también en el sur de Europa.

Music Sales espera con interés desarrollar los sellos editoriales Carisch en Italia, Nueva Carisch y Real Musical en España y Carisch-Musicom Francia como clave de su estrategia editorial global.

«Esta es un importante y prestigiosa adquisición para nosotros. Esperamos trabajar con interés con Carisch y continuar desarrollando su marca a nivel mundial», ha comentado al respecto de esta operación David Holley, Director General del Grupo de MSG .

www.carisch.com
www.musicsales.com

Salir de la versión móvil