
Orquesta y coro Filarmonía
Artistas de primer nivel interpretarán algunas de las más bellas arias y romanzas de las zarzuelas de todos los tiempos, por supuesto, acompañados por los coros más emblemáticos y divertidos. Un amplio repertorio de zarzuela conocido por todos
Un concierto PARTICIPATIVO en el que coristas de toda España se unirán para que la noche sea una delicia para todos los públicos cuando la más de 300 voces interpreten las zarzuelas más conocidas por todos como si fueran una sola voz.
El programa dará comienzo con el preludio de La Revoltosa, de Ruperto Chapí y finalizará con la celebérrima jota de La Dolores, de Tomás Bretón. En la primera parte podrán escucharse los preludios de La Revoltosa y de El barberillo de Lavapiés, junto a pasajes de El Rey que rabió y Los sobrinos del Capitán Grant y otras selecciones. En la segunda parte también sonará otra jota, la de La Bruja de Chapí, a la que acompañarán, entre otros, el popular ¡Ay va! de La Corte del Faraón, del maestro Lleó y el coro de repatriados de Gigantes y cabezudos que no dejará de impactar en ese no menos gigante coro de 300 participantes con el que la Filamonía ha querido hacer la presentación de su temporada.
Miércoles 29 de octubre , 19:30h en el Auditorio Nacional de Música de Madrid