MARIA DE ALVEAR   WORLD EDITION

 yamaha nuevo

 Guitarras Juan Álvarez

 CURSO MÚSICA EN COMPOSTELA 2018

 BASEL COMPETITION.2018

 Músicos españoles en el mundo

 AUDICIONES PRUEBAS DE ACCESO 2017

 La librería de la música   El Argonauta


Rattle y la Filarmónica de Berlín cierran gira y ciclo en el Palau de la Música Catalana con dos cimas sinfónicas del XIX (Brahms) y del XX (Lutosławski)

Tot just acabada la vetllada, tan bon punt evacuam el concert hall, la gent es dispersa i amb ella l’small talk perd grandiloqüència i el to pretensiós. El cantusseig o xiu-xiu del passatges estel·lars i dels més recurrents minva.

jazz y más
MADRID | Noches del Botánico

Para todos los públicos

Una de las mayores preocupaciones de las instituciones culturales es la referente a “los públicos”, “las audiencias” en los medios de comunicación…o sea, a quién nos dirigimos y cómo captamos su “atención” (y de paso una porción de sus ingresos).

Una película documental de Tom Volf sobre la vida de la que para muchos fue la mejor cantante de todos los tiempos

opinión
BARCELONA | Crítica

La creación, de Haydn

El pasado 14 de mayo, William Christie regresó al Palau de la Música Catalana con su conjunto de instrumentos históricos, Les Arts Florissants, para ofrecer-nos su versión del colosal oratorio haydniano La Creación (Die Schöpfung, 1798).

Tosca, uno de los dramas de amor más célebres de la historia, regresa a la sala principal de les Arts, y lo hace al estilo de las mejores representaciones operísticas, tanto en el aspecto musical como en el escénico.

opinión
BARCELONA | Crítica

El demonio debuta en el Liceu

Entre las novedades liceístas de la presente temporada figuraba el estreno de la ópera rusa Demon, obra poco conocida del aclamado pianista, director y compositor Anton Rubinstein. Un estreno que ha sorprendido gratamente al público barcelonés, tanto por el atractivo musical de la partitura como por el buen hacer general del reparto y el montaje.

cartas de lectores
MADRID | Sección Sindical Estatal de CCOO

Carta abierta al Secretario de Estado de Cultura

Sr. Secretario de Estado: Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO queremos hacer algunas precisiones al discurso que planteó en su comparecencia ante la comisión de Cultura el pasado jueves y que creemos importantes para que la ciudadanía tenga todos los datos sobre la mesa.

Verdi comenzó a interesarse por la novela The Corsair de Byron en 1845, después de acabar su ópera Atila. No obstante, por problemas de salud tuvo que cancelar todos sus compromisos y retirarse al balneario de Recoaro.

Muchas personas aún no caen en la cuenta de que una coreografía es como una partitura – signos en un papel o en un documento electrónico que relacionan objeto/cuerpo, tiempo y espacio- a la que se añaden algunos rasgos visuales: vestuario, movimiento general de los intérpretes, iluminación, música o sonidos. Todo eso se “empaqueta” y se registra. Así está disponible para futuras puestas en escena, si tiene éxito en su estreno, claro.

Página 1 de 6012...20...Última »

Publicidad

 FESTIVAL gIJÓN2018

 campamento Isla San Simón

 UNIR 2

 Máster Enseñanzas Artísticas   Katerina Gurska   Febrero 2016

 EPDM 2018

 TALLERES GIJÓN 2018

 fiddle SAN SIMON


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies