IBERMÚSICA

 BaselCompetition24

 FORUM.MUSIKAE

 AUDICIONES PRUEBAS DE ACCESO 2017

 UAM 23

 Casa Parramon Luthier en Barcelona

 BLOGS DN

 UPM.CICLO 22 23


Sevilla, el 26/11/2008

Creación musical y tecnología electrónica: de alianzas y servidumbres.
Conferencias / Papers:

Gonzalo Bifarella, compositor, profesor de la Universidad de Córdoba, Argentina:  Redes Reconfigurables de Objetos Sonoros, obras colectivas, ­ obras en red. Algunas operatorias posibles.

Gabriel Brncic, compositor, director Artístico de Phonos, profesor del Instituto Universitario del Audiovisual de la UPF, profesor de la Escuela Superior de Música de Cataluña (E.S.M.U.C.):  Sintéticos · Análíticos_Análíticos · Sintéticos (presente tenso).

Manuel Delgado, compositor, profesor del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla: La tecnología hacia lo global.

Rafael Díaz, compositor, director del Taller de Música Contemporánea de la Universidad de Málaga:  Mi camino hacia la tecnología.
 
Consuelo Díez, compositora, directora del Festival Internacional de Música de La Mancha, asesora de Música de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid:  Mi relación con la tecnología electrónica.

Antonio José Flores, compositor, profesor del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla: La dimension fractal de la libertad.

Carlos Gómez, profesor de arte digital, director de Sonoscop / Orquesta del Caos, Barcelona:  Tecnología de la escucha

Gregorio Jiménez, compositor, presidente de la Asociación de Música Electroacústica de España (A.M.E.E.), profesor de composición electroacústica en el Conservatorio Superior de Música de Valencia: Interfaces y gestualidad.
 
Diana Pérez Custodio, compositora. Cátedra de Composición para Medios Audiovisuales en el Conservatorio Superior de Música de Málaga Jesús Fernando Lloret González, cátedra de Trombón en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Profesor Asociado en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Málaga: /Cybeline /de Abbie Conant y William Osborne: el intérprete-cyborg.

Josep María Mestres-Quadreny, compositor, presidente de Phonos Fundación Privada: Sistemas aleatorios. Pensamiento y tecnología.

Gérard Pape, compositor, director del Centro de Creación Musical Iannis Xenakis –CCMIX, París: The Laptop Orchestra: A Social And Musical Model For Today?

Miller Puckette, creador de PD (Pure Data), profesor de la Universidad de California, San Diego, EEUU: Using Pure Data in the creation of new music.

Jean Claude Risset, compositor, investigador en el Laboratorio de Mecánica y Acústica del CNRS, Marsella: Digital technology and (my) musical creation : open possibilities, problems of survival.

Francisco Javier Torres, profesor de comunicación audiovisual de la Universidad de Sevilla: Composición automática de marchas de cornetas y tambores: Aplicaciones prácticas de las cadenas de Markov en la música procesional.

Ana Vega Toscano, periodista de Radiotelevisión Española (RTVE), Profesora de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Delegada de la Unión Europea de Radiotelevisión (UER). Escritora, investigadora y músico: Relaciones entre los lenguajes del periodismo audiovisual y el arte sonoro.

Trevor Wishart, compositor, profesor honorífico de la Universidad de York y compositor residente en la Universidad de Durham (Reino Unido): Thinking with sound: musical and software strategies in ‘Imago’, ‘Globalalia’ and beyond.

Edson Zampronha, compositor, profesor de la Universidad de Sao Paulo (Brasil): Esculpiendo la armonía a través de la tecnología – La generación de un nuevo discurso musical.

Información e inscripciones en http://www.congreso-musica.org


Publicidad

 BLOGS DN

 UPM.CICLO 22 23

 IBERMÚSICA

 FORUM.MUSIKAE

 AUDICIONES PRUEBAS DE ACCESO 2017

 BaselCompetition24

 La librería de la música   El Argonauta

 Casa Parramon Luthier en Barcelona


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies