La formación coral interpreetará la Misa en si menor de J. Sebastián Bach. El conjunto coral, dirigido por Larry Wyatt, es uno de los más destacados en el ámbito universitario de los Estados Unidos de América. Han realizado varias giras en Europa y el próximo Oriente, actuando junto a la Sinfónica de Jerusalén y dirigidos por Comissiona, Penderecki y Foster. Han presentado en sus giras los grandes oratorios y pasiones de Bach, actuando en el Lincoln Center de Nueva York o en París, Londres, Viena y Munich entre otras ciudades.
La Misa en si menor o Gran Misa, está catalogada como BWV 232 y aparece en el legado de C.P.E. Bach como «Gran Misa Católica» por la adaptación de textos de la liturgia católica (en latín) a diferencia de su otra gran obra religiosa, La Pasión según San Mateo, enraizada con la liturgia luterana (en alemán). Está considerada por muchos como el testamento coral de Bach. Fue interpretada por primera vez en 1734, aunque Bach no dejó de revisar la partitura hasta prácticamente el año de su muerte, en 1750.
El concierto será en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis, el 16 de marzo, a las 21 horas (C/ Carmen 10). La entrada es libre hasta completar aforo.