A través de una mecánica sencilla, la compañía busca demostrar la importancia de los instrumentos musicales en la vida de cualquier persona. Para tomar parte en el concurso, sólo será necesario acudir a alguna de las tiendas de música de la región de Madrid adheridas a esta promoción y entregar una fotografía entre el 15 de diciembre y el 7 de enero, acompañada de los datos personales del participante. También se admitirán las imágenes que se remitan a la dirección de correo electrónico: play_yamaha@gmx.yamaha.com
A finales del mes de enero, se dará a conocer el nombre del ganador del concurso el cual podrá elegir entre la gama de instrumentos musicales Yamaha comercializados en este momento por un valor de 3.000 € de PVP.
Las bases, depositadas ante Notario, y el listado de las tiendas de música donde se pueden entregar las fotografías están disponibles a partir del 15 de diciembre en la web www.yamaha.es
125 años al servicio de la música
Yamaha comenzó a idearse cuando Torakusu Yamaha arregló un órgano que había caído en desuso en la Escuela Primaria de Hamamatsu (dirección actual: Naka-ku, Hamamatsu, Municipio de Shizuoka).
En 1887, Torakusu Yamaha construyó su primer órgano y Nippon Gakki Co., Ltd., la empresa que precedió a la actual Yamaha, se constituyó el 12 de octubre de 1897.
El nombre de Nippon Gakki dio lugar al actual nombre de la empresa, Yamaha Corporation, el 1 de octubre de 1987, marcando su primer siglo de actividad.
En palabras del Presidente de Yamaha Corporation, Mitsuru Umemura, “hoy, al igual que en el pasado, Yamaha continúa persiguiendo el ideal de Kando, palabra japonesa usada para expresar la inspiración y el estado de la mente. Dado que nuestro trabajo consiste en concentrarse al 100 por cien en crear Kando, creo que debemos de encontrarnos entre las personas más felices y afortunadas del mundo”
Para más información 125 Aniversario: http://es.yamaha.com