Doce Notas

Vuelven los Conciertos Familiares en el Palau de la música catalana

para ninos  Vuelven los Conciertos Familiares en el Palau de la música catalanaLos instrumentos acústicos, la voz cantada y los sonidos electrónicos conviven para hacer conjugar modernidad y tradición. Se trata de una propuesta de El Somni del Drac, con música de Joan Figueres que dirige el espectáculo junto a Quim Serra.

Nuevos espectáculos y talleres

El Palau pondrá en marcha dos nuevos espectáculos: Kantikipugui al Palau, en el que los 22 cantantes del Coro de Cámara del Palau presentan un concierto divertido y atrevido para disfrutar de la inmensa capacidad expresiva de la voz (28 de abril) y el canto coral y Copla 2.0, una nueva propuesta escenico-musical con la colaboración del director y dramaturgo Jordi Oriol y la Cobla Sant Jordi-Ciutat de Barcelona. En este concierto se presenta una visión contemporánea y moderna de esta agrupación instrumental, rompiendo algunos de los estereotipos tradicionales atribuidos a este tipo de formación. (3 de febrero).

Además, se proponen cuatro nuevos talleres:

Antes de nacer en el Palau, está dirigido a mujeres en estado de gestación en el que se lleva a cabo un viaje sonoro hacia el universo auditivo del bebé antes de nacer, a fin de fomentar su vínculo de unión. (18 de noviembre al 25 de mayo).

Visitamos y experimentamos el Palau incluye un recorrido guiado por el edificio y un taller artístico en el que se experimenta con alguna de las técnicas artísticas observadas durante el recorrido. (27 de enero, 23 de febrero y 28 de abril).

Conecta con la Orquesta Sinfónica supone una oportunidad única para que pequeños y grandes disfruten del mismo concierto a partir de itinerarios paralelos, con un taller de audición previo y posterior al concierto que forma parte del ciclo Conciertos Sinfónicos en el Palau. (2 de febrero).

Digitopia el Palau es un taller de creación musical mediante nuevas tecnologías o aparatos digitales: ordenadores, iPhones, iPads … (6 de abril).

Otros espectáculos que el Palau propone para los niños son Zig Zag, passets al Palau (10 y 11 de noviembre y 5 de mayo); Bim Bom, nadons al Palau (1 y 2 de diciembre y 4 de mayo); En Jan Titella (19, 20, 26 y 27 de enero); La veu del món (10 de marzo); La volta al món amb 80 instruments de percussió (7 de abril) y Jazz en viu… Swing! (12 de mayo).

www.palaumusica.org

Salir de la versión móvil