Doce Notas

Los piratas desembarcan en el Baluarte

para ninos  Los piratas desembarcan en el BaluartePiratas o los niños perdidos trata de acercar la lírica y un montaje escénico de estas características al público más joven. Según sus responsables, con Piratas o los niños perdidos, quieren que los peques comprueben que hay una cultura que pueden contemplar en directo, con el seguimiento de una aventura en la que se combinan las luces y las sombras, la música con una pequeña orquesta, la voz y todas las virtudes que encierra un texto sobre el bien y el mal, adecuado para todo tipo de edades.

La historia trata de un pirata malvado que echa una maldición sobre un grupo de niños perdidos para convertirlos en sus esclavos y utilizarlos como sirenas para atraer a los barcos hacia su cueva y así robarle los tesoros.

La música es de Joaquín Taborrada, que también es el director musical y David Echeverría es autor del libreto además del director de escena. Está organizado por Ópera de Cámara de Navarra. La producción corre a cargo de Claves Producciones musicales y la música la pone la Orquesta A Capriccio.

www.baluarte.com

 

Salir de la versión móvil