Doce Notas

Música y danza de la India en el Círculo de Bellas Artes

musicas del mundo  Música y danza de la India en el Círculo de Bellas Artes

Ravi Prasad y Mónica de la Fuente

La Voz del Cuerpo es una propuesta del músico de Kerala Ravi Prasad y la bailarina, actriz y coreógrafa especialista en artes escénicas de la India, Mónica de la Fuente en la que la música y la danza de la India viajan hacia un lenguaje contemporáneo. Un invisible hilo teje dos cuerpos en escena que vibran al unísono. La respiración se hace sonido, voz y canto, movimiento y gesto.

En Circle of sound, el intérprete de sarod Soumik Datta, de Bengal, se une al percusionista Bernhard Schimpelsberger para transportar a los espectadores a un viaje asombroso de descubrimiento a través de la India y Europa. Circle of Sound es la historia de cómo dos hombres derrumban barreras culturales para encontrar un lenguaje musical infinito.

Ambos espectáculos serán en el Teatro Fernando de Rojas a las 20 h. Circle of sound viajará a la Casa de la India de Valladolid el sábado 22 de septiembre.

www.circulobellasartes.com

Salir de la versión móvil