Doce Notas

Docenotas.com y la Sala Cuarta Pared te invitan a ver Gárgaras

Gárgaras

Gárgaras, de la Compañía Cuarta Pared, Gárgaras, de la Compañía Cuarta Pared, es un espectáculo para niños a partir de 6 años en el que se unen ciencia, intriga, humor y muchas sopresas.

Narra la historia de una niña que misteriosamente aparece en una estación. Emite extraños sonidos y parece un peligro. Esta muchacha es un caso, un caso clínico. Su cuerpo no es sólo carne y huesos. Su cuerpo es un tubo repleto de secretos resonadores, vibraciones sutiles y resoplidos. De su garganta sale de todo menos palabras. ¿Acaso está loca, es una delincuente, un ser diabólico? Las autoridades no tienen claro qué hacer con ella. Alguien tendrá que resolver este caso, y para eso está la ciencia.

Gárgaras activa la capacidad de observación del niño a través del juego y fomenta la curiosidad por la ciencia, que esconde respuestas para muchas más cosas de las que pensamos. Es una invitación a descubrir el mundo de la ciencia en su propio cuerpo.

Pueden solicitar su invitación hasta las 11 horas del 1 de abril de 2011. Haga CLIC AQUÍ y rellene el formulario de contacto con su nombre y apellidos, e-mail y, en «mensaje», para qué hora quiere la invitación, 12,30 h. ó 17,30 h. (Solo se darán una entrada doble por formulario y para una de las horas).

Las invitaciones serán adjudicadas por riguroso orden de solicitud, hasta agotarlas: 5 dobles para el horario de las 12,30 h. y 5 dobles para el de las 17,30 h.

Más información sobre el espectáculo en www.cuartapared.es

Salir de la versión móvil