Doce Notas

L’Auditori aplicará un 50% descuento en entradas de la nueva temporada para paliar la subida del IVA

L’Auditori inicia un periodo de importantes descuentos para compensar el incremento del nuevo IVA que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre. La subida del 8 al 21% del IVA cultural representará una subida media de 4,5 euros en el precio de las entradas. Por eso el equipamiento compensará a los usuarios mediante un descuento del 50% sobre la compra de entradas individuales (con un máximo de 2 entradas por persona y concierto). Este descuento sólo será válido del 3 y 11 de septiembre (ambos inclusive) comprando las entradas en las taquillas de L’Auditori ya Telentrada.

El precio de los abonos Espectacular, Iniciació 1 y 2 y Jove  de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña se mantendrán inalterados hasta que comience la serie. El abono En la Carta sí adaptará los precios al nuevo IVA. Las entradas de toda la programación 2012/13 del Servei Educatiu no se modificarán, porque el Auditorio considera que son públicos estratégicos e importantes para el futuro de la música en vivo. Tampoco se cambiarán los precios del departamento de acción social APROPA.

El objetivo prioritario de L’Auditori, en tanto que equipamiento público, es facilitar y promover la difusión cultural de manera que sea asequible para todos los ciudadanos. Con esta actuación, la dirección de L’Auditori quiere manifestar su apoyo a la cultura como derecho universal y como prioridad social.

Condiciones del descuento

Se podrán adquirir un máximo de 2 entradas por persona y concierto con el 50% de descuento. Quedan excluidos de esta promoción los conciertos coproducidos con Ibercamera «Orquestas Internacionales en L’Auditori» y los coproducidos con The Project. El concierto de Cecilia Bartoli tendrá un descuento máximo del 20%.

www.auditori.cat

Salir de la versión móvil