Doce Notas

IV Jornadas Nacionales del Saxofón

Dentro de las actividades de las jornadas habrá oportunidad de probar nuevos instrumentos, cañas, collares o abrazadera, y se podrá asistir a una conferencia sobre los instrumentos de marcas consolidadas en el mercado. También está prevista una clase magistral a cargo de Vicente David, profesor del Conservatoire à Rayonnement Régional de Versalles y de la Universidad Europea del Saxofón en la localidad francesa de Gap. Las actividades se complementarán con conciertos de los asistentes inscritos.

La Asociación de Saxofonistas Españoles fue fundada en 1987 y sus fines son los de promocionar la música actual española para saxofón mediante la realización y divulgación de actividades musicales relacionadas con este instrumento.

La matrícula a estas jornadas es gratuita para los socios de la Asociación de Saxofonistas Españoles y de 25 euros para los no socios (10 euros para menores de 18 años). El precio de la clase magistral con el maestro Vicent David es de 40 euros para socios, 60 para no socios y gratuito para oyentes.

Información e inscripciones: www.asaxe.com

Salir de la versión móvil