Estrenada el año 2000 en el Festival Internacional de Teatro de Sitges, esta coreografia se pudo ver también en la Fira de Tàrrega de 2004 y se ha ido representando durante todos estos años en sucesivas giras por Cataluña, y ha ido recalando varias veces en Barcelona con temporadas en los Teatros Artenbrut y Tantarantana.
Tomando como punto de partida y fuente de inspiración el fascinante personaje de Lulú, creado a finales del diecinueve por Wedekind, el espectáculo quiere profundizar en los deseos y pensamientos que nuestra sociedad hipócritamente disfraza de secretos inconfesables, de perversiones, de tabúes. Lulú es el vehículo idóneo para mostrarlos, precisamente porque no tiene. Se nos aparece radical, sin ideales, volcada al deseo, a la sensualidad, al placer. Como pintada por Munch, Kirchner o Nolde, Lulú expresionista es la representación del no orden, del caos, llena de sensualidad y erotismo.
Belleza, sensualidad y movimiento de cuatro personajes al límite guiados por un irrefrenable instinto erótico. Cuerpos que se mueven en la fina línea entre el amor y el odio, entre la pasión y la destrucción. La interpretación corre a cargo de Cristina Martí, Toni Luque, Beatriz Torralvo y el mismo Roberto G. Alonso en el papel de Jack el destripador.
Funciones viernes y sábado a las 22,30 h. y domingo a las 20 h.