Este sábado 21 de julio, el grupo Septeto Santiaguero, actuará con su espectáculo Vamos pa´la fiesta, a partir de las 22 h. en la Plaza de Padre Vallet. Durante todos los sábados del mes de julio y de agosto, esta plaza del centro del municipio acogerá conciertos, teatro, flamenco, tango y danza española.
El sábado 28 de julio actuará Paloma Berganza Trío con el espectáculo Grandes maestros de la Chanson francesa, el sábado 4 de agosto el teatro correrá a cargo del grupo Abrevia-2 y los espectáculos La cueva de Salamanca, Las calles de Madrid y Las aceitunas. El sábado 11 de agosto, Leonor Leal mostrará el mejor flamenco con el espectáculo eLe eLe. El sábado 18 de agosto, el grupo Puro Tango realizará un tributo a los grandes maestros de este baile. Por último, Ibérica de Danza cerrará la programación el sábado 25 de agosto con el espectáculo Campos de sol y luna.
Forum Musikae
Además, durante el mes de julio los vecinos del municipio siguen disfrutando de la música clásica a través del Festival de Conciertos Forum Musikae. Este sábado el MIRA Teatro acoge una nueva cita con música de Rachmaninov, Vivaldi, Boccherini, Sarasate o Elgar a cargo de Rustem Hayroudinoff (piano), Barbara Switalska (violonchelo), Carla Marrero (violín), Orquesta de Cámara Cameratta Forum Musikae, y Manuel Guillén (concertino director).