Materias y profesores:
- Violín: Kai Gleusteen. Concertino de la Orquesta del Gran Teatro del Liceo y profesor en ESMUC y Conservatorio del Liceo
- Violonchelo: Lluís Claret. Concertista internacional y profesor en el Conservatorio del Liceo
- Clarinete: Joan Enric Lluna. Profesor en el Trinity College de Londres y en ESMUC
- Piano: Ángel Sanzo. Concertista internacional y profesor en el Conservatorio Superior de Badajoz
El precio de la matrícula es de 580 euros e incluye:
- Alojamiento y pensión completa en el hotel rural Hacienda La Plata desde el 17 de Septiembre a partir de las 18 h hasta el 23 después de desayunar.
- 3 clases de instrumento y asistir a todas las clases como oyentes.
- Pianista acompañante
- Entrada gratuita a los conciertos del Festival
- Posibilidad de participar en el ciclo “Conciertos de mediodía” a cargo de los alumnos del 18 al 22 de Septiembre
- Actividades al aire libre: tiro con arco, senderismo, paseo a caballo, karts, etc…
Música de cámara: los grupos interesados pueden ponerse en contacto con la organización para concretar las condiciones del curso (precio por persona y número de clases) en función de los intereses del grupo y del número de componentes.
Fecha límite de inscripción: 9 de julio de 2012
Las clases tendrán lugar en las salas de la hacienda y en las instalaciones que el ayuntamiento de Jerez de los Caballeros pone a su disposición en La Bazana. Los alumnos dispondrán de espacio y de instrumentos (en el caso del piano) para poder estudiar durante el día. Los alumnos pueden asistir como oyente a las clases que deseen de todas las especialidades y acceder gratuitamente al Festival Internacional Extremart.
Además del curso, los días 20, 21 y 22 de septiembre tendrá lugar el Festival, con conciertos de cámara y recitales de profesores, además de la clausura con los alumnos destacados del curso en la Hacienda Arroyo de la Plata.
Información e inscripciones:
www.extrem-art.com