Doce Notas

Una ciudad soñada en el Teatro Cielo

Imagen de Una ciudad soñada

La obra, cuyo punto de punto de arranque es un Tsunami, es un montaje de danza en el que el público se constituye en una parte importante de la representación, ya que es él quien elige la ciudad ideal en la que deberán de vivir los personajes de la obra, “y también participa activamente en el montaje y definición de la misma”, en palabras de Cristina Cabo, directora del espectáculo.

Según Cristina Cabo, desde que el público entra en el teatro, empieza a definir el tipo de ciudad y los mensajes que quieren transmitir con su elección, erigiéndose en una parte activa del espectáculo. “Estas ideas se recrean en la escenografía montada superponiendo mappings audiovisuales –proyecciones que se adaptan a las formas de la escenografía- que recrean diferentes tipos de ciudades y espacios pensados para el hábitat”.

La obra, protagonizada por la propia Cristina Cabo y Joel Maldonado, cuenta entre sus intérpretes con María Jesús Marcos, Salvador Creus y Lucia Ibáñez, y la codirección escénica de Santiago Sempere.

Ver Agenda

Salir de la versión móvil