Doce Notas

Mozart en versión infantil

Una buena forma de que los niños a partir de dos años se familiaricen con las reconocidas melodias de Mozart salidas de óperas como las Bodas de Figaro o La flauta mágica, o el concierto para piano nº 21, todo de la mano de Pau Domènech, al clarinete; Roman Gottwald al acordeón, violín y sierra; Joan Aguiar al violín y la percusión; Ivo Oller, al flugel y trompa y con la voz de Laura Mejía. Dirigidos todos por Eduardo Iniesta, que además se ocupa de los instrumentos de cuerda, y la dirección escénica de Pablo Paz.

Preparación al concierto
Además, los papás podrán preparar el concierto con sus hijos con un Taller para familias, para niños de edades comprendidas entre uno y seis años. El objetivo es ayudar a compartir el disfrute, la vivencia y el conocimiento de la música, trabajando varias propuestas y actividades con los más pequeños antes y después de los conciertos.

En este caso se trabajará a partir del Cd-libro del concierto Ma, me, mi… Mozart! y se entregarán varios materiales con información del concierto, un resumen del taller y sugerencias para seguir disfrutando y profundizando en la música conjuntamente en casa.

De los distintos pases del concierto, hay uno vinculado a este taller (12 de diciembre a las 12,30), en el que los asistentes podrán reunirse con los músicos y la pedagoga en el escenario una vez finalizado el concierto para ver los instrumentos e intercambiar impresiones.

Ver Agenda

Salir de la versión móvil