Doce Notas

Sueños de Bollywood gira por Andalucía

Sueños de Bollywood

El público podrá deleitarse con una musical historia de amor al son de ritmos variados, inspirada en las películas de Bollywood. Está dividido en dos partes: en la primera, cargada de sensualidad, fusiona la danza clásica de la India con estilos mediterráneos como el flamenco; en la segunda se escuchará el Bhangra mezclado con funky y hip hop.

Con el ritmo pegadizo y el colorido característicos de Bollywood, la coreógrafa británica Sneha Mistri y la productora “Adelante Artística” llevarán los Sueños de Bollywood por el monumental Palacio de Exposiciones y Congresos (Sevilla), Teatro Cervantes (Málaga), Teatro Auditorio (El Ejido, Almería) y para finalizar la gira el 23 de diciembre, Mistri y una selección de sus once bailarines realizarán una versión reducida en el Teatro Carmen de Vélez Málaga, bajo el título Noches de Bollywood.

Su éxito continúa
En Andalucía es la primera vez que se representa, pero el musical Sueños de Bollywood se reestrenó por tercer año consecutivo el pasado septiembre en la Gran Vía madrileña, donde más de 15.000 personas le han seguido los pasos por diferentes teatros como Fígaro, Häagen Dazs y Pequeño Gran Vía.

Salir de la versión móvil