Doce Notas

La web de la ESMUC estrena galerías fotográficas

Con una actualización periódica, esta nueva sección aportará imágenes de interés para la comunidad educativa y para el resto de público que quiere conocer la parte más visual de la Escuela Superior de Música de Cataluña.

De acuerdo con el objetivo de la Escuela de disponer de una web útil y de servicio, y tras su puesta en marcha, ahora comienzan a implementarse nuevos contenidos. Al apartado Viu l’ESMUC (Vive la ESMUC), y con un enlace directo desde la página inicial, los usuarios podrán disponer de un resumen visual de las diferentes actividades que van realizándose en la Escuela, con una especial atención a los conciertos de las grandes formaciones, como son el Conjunto de Música Antigua, la Banda, la Cobla, la Big Band y la Orquesta Sinfónica; y también de otros formatos.

A la vez, también se podrán ver imágenes de clases, cursos y cualquier otro tipo de actividad. En próximas fases se ha previsto la progresiva incorporación de más contenidos audiovisuales y la incorporación de otros idiomas.

Salir de la versión móvil