Doce Notas

I Encuentro de la Red de Organizadores de Conciertos Educativos

El Encuentro ROCE 2010 permitirá el conocimiento mutuo de los participantes, poner en común la experiencia acumulada, las inquietudes existentes, las necesidades a cubrir, las propuestas a debatir, las iniciativas a impulsar, etc.

Los objetivos del Encuentro son conocer en directo el mayor número de proyectos y programas educativos que existen en nuestra geografía; debatir las líneas prioritarias de actuación, y articular los proyectos de trabajo para el futuro.

Las sesiones de la mañana se dedicarán a las temáticas incluidas en las Mesas redondas y a desarrollar el primer objetivo mediante las presentaciones que realizarán las instituciones interesadas.

Las sesiones de la tarde, miércoles y jueves, se dedicarán a desarrollar el segundo objetivo, mientras que en la tarde del viernes (sólo para socios de ROCE) se concretará el tercer objetivo.

La Red de Organizadores de Conciertos Educativos (ROCE) es una organización fundada el mes de febrero de 2010 por el Consorcio Granada por la Música, por la Orquestra d’Euskadi, por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra y por L’Auditori de Barcelona, contando también con el apoyo del Departamento de Educación de la Fundación Municipal de Gijón.

ROCE tiene como objetivo principal coordinar acciones educativas entre las partes asociadas y estimular su cooperación, y promover el diseño de proyectos educativos e intentar concienciar a la sociedad de la importancia de desarrollar estas acciones educativas.

Para obtener más información sobre la inscripción al encuentro pinche aquí

Salir de la versión móvil