Doce Notas

III Festival de Danza de Calle Empape

Cía Entremans

Según sus organizadores, Artestudio y la Cía Entremans, este evento tiene como objetivo impulsar la vida cultural de la ciudad de la Coruña y ser un punto de encuentro y de intercambio de experiencias entre artistas y espectadores. Por ello sacan la danza a la calle, para relacionarse con la arquitectura del lugar y hacer la danza más accesible a todo el mundo.

Entre las compañías que actuarán en el festival destacan la Cía Entremans, la formación Producciones L.A, la agrupación Nova Galega de Danza (todas gallegas); La compañía Integrada multidisciplinar (Portugal); Maura Morales (Cuba), o Rootlessroot (Grecia)

El festival se completará con actividades paralelas como Talleres (taller de afrocontemporáneo y taller de suelo) y ensayos abiertos.

Todo en ello en escenarios tan sugerentes como la Plaza de María Pita, el Castillo de San Antón, la Torre de Hércules, la Estatua de Breogan o los Jardines del Palacio Municipal.

Salir de la versión móvil