Doce Notas

Iniciación Musical Barenboim-Said

En este Curso pueden participar niños y niñas del Ciclo de Primaria a los cuales no se les exige formación musical previa y se les imparte de una manera amena y enfocada a la educación infantil nociones básicas de educación musical, conocimientos básicos de diferentes instrumentos y técnica instrumental. Los alumnos ensayan, durante el curso, pequeñas piezas musicales y participan en una actuación final.

El Curso de Iniciación Musical de Verano tendrá lugar del 23 al 30 de junio, y se impartirá en horario de 9 a 14 h. en la sede de la Fundación Barenboim-Said en Sevilla, situada en la calle San Luis 37.

La inscripción se abrirá el martes 1 de junio y podrá presentarse vía correo electrónico, vía fax o en mano en la sede de la Fundación en horario de 9 a 14 h. Debido al número limitado de plazas, los alumnos serán admitidos por estricto orden de llegada de las inscripciones.

www.barenboim-said.org

Salir de la versión móvil