
Daniel Harding
El 27 de mayo, The London Symphony Orchestra, dirigida por Daniel Harding, una de las batutas más emergentes del panorama actual, estará acompañada por el piano del francés Pierre-Laurent Aimard que interpretará el Concierto para piano nº 21 de Mozart. El concierto se completará con la Sinfonía nº 2, op. 27 “Asrael”de Suk.
En la cita del 28 de mayo, Gloria Isabel Ramos se pondrá al frente de la formación con Rosa Torres Pardo al piano y la soprano Pilar Jurado que interpretarán piezas de la propia Jurado, (Tres cantos sefardíes para soprano y orquesta), Saint Saëns (Concierto para piano, núm. 2, Op. 22) y Stravinsky. (Petruckha)
El 29 de mayo, será el turno de Pablo González que dirigirá a la London Symphony Orchestra con obras de Joaquín Turina (La Oración del Torero), Elgar (Concierto para violonchelo, op. 85) y Shostakovich, (Sinfonía nº. 10, en mi menor, op. 93) junto al violonchelista Adolfo Gutierrez. Y en el concierto del 30 de mayo, Daniel Harding repetirá, está vez junto el trompetista Hakan Hardenberger y la formación británica, que ofrecerán el Liebestod de Tristán e Isolda de Wagner, el Concierto para trompa de Gruber y la Sinfonía nº 7 de Dvorák.