Doce Notas

Ciclo de primavera de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

temporadas  Ciclo de primavera de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Templete de El Retiro de Madrid

El 30 de mayo ofrecerán un programa con obras de Cano, Bort, Ponchielli y Serrano bajo la dirección de su director artístico, Enrique García Asensio. Ya en junio, el día 6, será el turno del subdirector de la banda Juan Foriscot Riba con el que sonarán piezas de Martínez Campos o Barbieri. El 13, García Asensio dirigirá partituras de Asins Arbó y Guerrero.

El plato fuerte del ciclo será el 20 de junio, Día Europeo de la Música, jornada en la que ofrecerán un concierto conmemorativo con obras de Beethoven, Brahms, Verdi, Bernstein, Shostakovich y Bizet, bajo la batuta de García Asensio.

Todos los conciertos serán a las 12 del mediodía. Una hora estupenda para darse un paseíto, deleitarse con buena música y tomarse después el aperitivo.

Salir de la versión móvil