La segunda sesión bajo el signo Historias naturales (25 de marzo), programará obras de Alfred Schnittke. En el tercer concierto se pondrá al frente del conjunto el maestro Josep Vila, uno de los mayores conocedores del repertorio coral en España con el programa Noche y día (22 de abril), que incluirá piezas de Brahms o Ligeti.
El concierto de clausura (20 de mayo) contará con un invitado de primera clase, como es el Nederlands Kamerkoor (Coro de Cámara de Holanda), dirigido por Peter Dijstra, y que, con la participación del guitarrista Izhar Elias, ha propuesto un programa titulado El sol del sur, en el que se podrá disfrutar de obras de Debussy o Poulenc.
Se trata de la segunda edición de un ciclo que nació la temporada pasada con el propósito de acercar la música coral al público a través de intérpretes y repertorios de calidad, además de una política de precios populares.
La idea de la directora Mireia Barrera, creadora del proyecto, era la de conseguir un ciclo de nivel internacional, con el fin de ofrecer una panorámica lo más variada posible del fascinante y aún escasamente divulgado mundo de la música polifónica.