Doce Notas

Convocado el XV Concurso de Piano Infanta Cristina

Este año el Concurso estará dedicado a la memoria de la pianista recientemente fallecida Alicia de Larrocha que fue Presidenta de Honor del Concurso.

El certamen tiene como objetivo ofrecer oportunidades de formación a jóvenes intérpretes y se establecen tres categorías: Infantil (hasta 13 años); Juvenil (hasta los 17 años) y Jóvenes concertistas (hasta los 21). Se establecen premios entre 3.200 y 500 euros así como recitales, becas y giras de conciertos.

Los que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 10 de marzo de 2010. El certamen se desarrollará del 18 al 23 de mayo.

El jurado está compuesto por Antonio Iglesias (Presidente), Alfredo Aracil, Albert Attenelle, Manuel Carra, Consuelo Díez y Begoña Uriarte.

Ver Agenda

Salir de la versión móvil