Ottavio Dantone dirigirá a la Accademia Bizantina el 30 de noviembre. La violinista rusa Viktoria Mullova, una de las más destacas del momento, debutará junto a la orquesta en el Auditorio con los conciertos para violín BWV 1041, 1060, 1053 y 1042 de J. S. Bach.
Maria Joao Pires y el violonchelista Antonio Meneses ofrecerán un concierto el 9 de diciembre cuyo programa está por determinar y el último concierto del año será el de la Orquesta de Cámara Sueca (14 de diciembre) que junto al director Thomas Dausgaard y la soprano Nina Stemme ofrecerán un programa titulado El Destino y la Doncella, un mosaico compuesto por una serie de canciones del clasicismo y romanticismo de la mano de los intérpretes suecos más destacados.
La temporada de música clásica finalizará el 12 de enero de 2013 con la orquesta Orfeo 55. Natalie Stuzmann, que además de contralto es la directora de la orquesta, dirigirá un programa con el repertorio barroco más representativo de Vivaldi y Bach.
La venta de nuevos abonos de Música Clásica se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre a partir de las 11,30 mientras que la venta de entradas comenzará el 11 de septiembre a las 11,30.