Doce Notas

La Orquesta Ciudad de Granada apuesta por los conciertos en familia

Momento de uno de los conciertos en familia. Cortesía de la OCG

Desde el 21 de noviembre y hasta el 30 de mayo, la Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá sus tradicionales conciertos en familia. Estos conciertos cuentan con una presentación para el público y estarán comentados por presentadores que los harán más amenos y divertidos.

Interpretados por la orquesta, esta serie de actividades educativas se caracterizan por una gran calidad y solvencia y ya son un referente dentro del mundo musical granadino.

En los conciertos se interpretará obras de Haendel, Brahms, Bizet, Sibelius, Bartok o Grieg con la participación de coros de niños y jóvenes de Granada.

Llevan por título sugerentes nombres como Tierra para jugar, Música en el agua, El grito de la tierra, o Voces en el aire. Presentados por Carmen Huete o Víctor Neuman tienen como hilo conductor estos temas que hacen que el niño se familiarice con el mundo sonoro.

Se realizarán cuatro programas diferentes, en sábado a las 18 h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y en domingos a las 12 h en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. En cada uno de los Conciertos Familiares de la temporada se especifica el tipo de propuesta y la edad mínima adecuada para los asistentes. La organización recomienda atender a estas indicaciones.

Salir de la versión móvil