Doce Notas

Becas Jóvenes Promesas Fundación Ferrer Salat

La Fundació concede un total de 12 becas destinadas a promover la excelencia musical de jóvenes músicos en los ámbitos de la Música Clásica, el Jazz y la Música Moderna.

La Fundació de Música Ferrer-Salat considera la educación musical un elemento fundamental en la formación de las personas, y como tal, piedra angular del progreso social. Con esta premisa, la Fundació, convencida de contribuir así a la cohesión social, convoca estas becas con el propósito de que ninguna persona con talento musical y un alto rendimiento académico se vea privada, por razones económicas, de acceder a una formación musical de máximo nivel.

En la convocatoria de este año (2 y 3 de mayo de 2012, Conservatori Superior del Liceu, C/ Nou de la Rambla, 86), se presentarán casi un centenar de jóvenes.

Las pruebas se realizarán a lo largo de ambos días y al acabar las mismas, el día 3 de mayo a las 20 h. se realizará el Concierto Final en el que intervendrán los jóvenes intérpretes que obtuvieron la Beca en 2011 y se anunciará a los nuevos ganadores.

Salir de la versión móvil