Doce Notas

Yamaha presenta el Plan Y

marcas  Yamaha presenta el Plan YEstá dirigida todos aquellos que realicen compras en España y Portugal y consiste en obtener por cada compra, un obsequio relacionado con el mundo de la música.

Banquetas, fundas de varios tipos, pedaleras, cordones BG edición Yamaha, alfombras para batería, metrónomos, afinadores, platos o soportes para piano portátil, son algunos de los regalos que se pueden obtener.

El comprador deberá mandar el justificante de compra de los productos incluidos en la oferta vía e-mail y Yamaha enviará directamente a la tienda donde lo adquirió, el regalo correspondiente. La campaña comenzó el pasado 8 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de noviembre o fin de existencias. Según sus organizadores, se tendrá en cuenta de forma rigurosa el orden de recepción de los justificantes de compra.

http://es.yamaha.com/

Salir de la versión móvil