Doce Notas

AGENDA DEMO SESSIONS

JamVOX con David Pedragosa. 19 de nov. en microFusa Barcelona. Master class con Simon & Shaker. 20 de nov. en microFusa Barcelona. Steinberg. 3 de dic. en microFusa Madrid // 10 de dic. microFusa Barcelona. Pioneer ProDJ. 16 de dic. microFusa madrid // 17 de dic. microFusa Barcelona.

Demo Session: JamVOX con David Pedragosa.
microFusa Barcelona – 19 noviembre

Letusa, distribuidor en España de la marca de amplificadores VOX, presenta el JamVOX en las instalaciones de la escuela microFusa en Madrid y en Barcelona.

JamVOX es la primera propuesta de VOX para informática musical para PC y Mac. Se trata de un producto totalmente innovador: con un interfaz de audio USB 2.0 con monitor auto-amplificado de altavoces Vox de 3″ y el software JamVOX que permite extraer o aislar la parte de guitarra, voz o teclado de cualquier MP3 gracias a la tecnología Guitar XTracktion (GXT), además de incorporar 19 amplis modelados y 54 efectos clásicos y modernos.

David Pedragosa será el encargado de presentar todas las posibilidades que tiene el JamVOX. Este prestigioso guitarrista lleva aproximadamente unos 18 años dedicándose profesionalmente a la música, y ha compartido escenario y estudio de grabación con artistas como: Rosana, Shaila Durcal, Los Pecos, Luis Cobos, Materia Prima, Ana Gabriel, Malena Gracia, Azúcar Moreno y un largo etcétera…

Su inconfundible estilo y personalidad te aseguran pasar un buen rato en el que, a parte de aprender de un verdadero profesional de la guitarra, tendrás la oportunidad de ganar uno de los 6 mini-amplificadores VOX AmPlug que se sortearán entre los asistentes.

Master class con Simon & Shaker

“Uno más uno no siempre son simplemente dos”. Esta frase podría ser la máxima de Simon & Shaker, dos de los artistas más importantes del panorama clubbing de los últimos años.

El próximo 20 de Noviembre tendemos a este dúo madrileño, creadores de música house, en las instalaciones de la escuela de Barcelona. Nos harán una demostración en directo de como utilizan el multiefecto sampler Korg Kaoss Pad 3, el sintetizador Kaossilator y una serie de controladores de Korg como el Kontrol 49 en sus creaciones musicales.

Los tracks que componen Simon & Shaker abarcan un amplio espectro de géneros, desde el House hasta el Tech-House. Producciones, remixes, sets, radio-show, label-management… han dedicado su vida a la música electrónica y sus creaciones han sido reconocidas internacionalmente. Tienen más de 50 referencias entre originales y remixes, editados y licenciados en sellos tan prestigiosos como Global Underground, Ministry of Sound, Stealth, Electronic Elements y Black Hole. Pero aparte de sus producciones, les caracteriza una puesta en escena original en la que hay una perfecta sincronización de la pareja en la sesión.

¡¡¡Y entre todos los asistentes sortearemos un Kaossilator!!!
microFusa BARCELONA – 20 noviembre – Horario: de 19 h. a 21h.

Apúntate gratuitamente llamando a microFusa Barcelona:
T. 93 435 36 88 o enviando un mail a escuelabcn@microfusa.com
Ronda Guinardó, 65
08024 Barcelona

Demo Session: Steinberg
Los próximos 3 y 10 de diciembre realizaremos una Demo Session sobre Steinberg. Luca Lacomino, el especialista de producto de la marca, presentará la línea de productos destinados a la producción musical en el home-studio y estudio profesional.

La DemoSession se estructurará de la siguiente manera:

MR 816 CSX es la línea de mezcladores plenamente equipados y con Efectos DSP incorporados. Estos aparatos Firewire suenan excelentemente y son flexibles, proporcionando un entorno de grabación y monitoraje sin latencia con un control exhaustivo y una configuración accesible directamente desde Cubase 4.5 y Cubase Studio 4.5

CC121 es un sistema de control de Cubase 4, diseñado bajo estándares de fabricación y de componentes extremadamente exigentes. El controlador CC121 proporciona un acceso total integrado y táctil de las prestaciones de Cubase 4, junto con un diseño único que le permite mantenerse enfocado en su proyecto al 100%.

microFusa Madrid – 3 de diciembre – Horario: de 19 h. a 21 h.

Apúntate gratuitamente llamando a microFusa Madrid:
T. 91 510 56 99 o enviando un mail a escuelamad@microfusa.com
C/ Ángel Muñoz, 14
28043 Madrid

microFusa Barcelona – 10 de diciembre – Horario: de 19 h. a 21 h.

Apúntate gratuitamente llamando a microFusa Barcelona:
T. 93 435 36 88 o enviando un mail a escuelabcn@microfusa.com
Ronda Guinardó, 65
08024 Barcelona

Jornadas Técnicas Pioneer ProDJ

Pioneer ProDJ realizará unas jornadas técnicas en las escuelas de microFusa con el objetivo de presentar y ampliar conocimientos a los alumnos, ya sean de los cursos de DJ como del resto de especializaciones y a todos aquellos que estén interesados acerca de los nuevos productos de Pioneer Pro Dj 2008.

La DemoSession va a permitir a los asistentes poder tocar los productos que se van a presentar, dándoles la oportunidad de comprobar por ellos mismos las características y cualidades de cada uno.

CDJ 400/DJM 400. Se analizarán profundamente todas las ventajas y aspectos técnicos de este producto:

MEP 7000/SEP C1. Presentación del nuevo Multi-Entertaiment Placer and Software Entertainment Controler.

SVM 1000/DVJ 1000. Presentación del primer mezclador de 4 canales del mundo que combina audio y video para DJs, VJs y DVJs.

¡Sortearemos unos auriculares HDJ 1000 entre todos los asistentes!

microFusa Madrid – 16 de diciembre – Horario: de 18 h. a 20 h.
Apúntate gratuitamente llamando a microFusa Madrid:
T. 91 510 56 99 o enviando un mail a escuelamad@microfusa.com
C/ Ángel Muñoz, 14
28043 Madrid

microFusa Barcelona – 17 de diciembre – Horario: de 18h a 20h
Apúntate gratuitamente llamando a microFusa Barcelona:
T. 93 435 36 88 o enviando un mail a escuelabcn@microfusa.com
Ronda Guinardó, 65
08024 Barcelona

Salir de la versión móvil