Doce Notas

Abierta la XVII edición de las Becas Ferrer-Salat para cursar los estudios en Conservatori Liceu

becas  Abierta la XVII edición de las Becas Ferrer Salat para cursar los estudios en Conservatori Liceu

La Fundación Ferrer de Música  considera la educación musical un elemento fundamental en la formación integral de las personas y, como tal, piedra angular del progreso social. Por eso convoca, un año más, su programa de Becas, que llega este año a su décimotercera edición. Las Becas apoyan a los jóvenes músicos para realizar estudios en el Centro Superior de la Fundació Conservatori Liceu, y, siempre que se cumplan los criterios de excelencia musical año tras año, los estudiantes seleccionados podrán optar a completar los estudios superiores con el apoyo de las Becas.

De acuerdo con el compromiso de la Fundación Ferrer de Música con la búsqueda de la excelencia, en la presente edición el número de ayudas será de 20 Becas de Excelencia de un curso para estudios de Segundo, Tercero o Cuarto año de estudios superiores (a cursar en el año académico 2026-2027). Estas becas ofrecen reconocimiento y apoyo a las trayectorias académicas destacadas del Centro, y se dirigen a alumnos matriculados en el Centro Superior del Conservatori Liceu en Primero, Segundo o Tercer curso durante el presente año académico 2025-2026, que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases.

Las Becas cubren el coste de las clases y demás actividades que los responsables académicos determinen para cada becario.

Las Becas de Excelencia serán concedidas con arreglo al veredicto del tribunal como resultado de un proceso de selección que incluirá audiciones, ejercicios y entrevistas según las especialidades.

Calendario

Más información

Bases completas

______

Salir de la versión móvil