Doce Notas

“El paraguas de Lu”, un espectáculo musical para disfrutar en familia llega al Espacio Mistral

para ninos  “El paraguas de Lu”, un espectáculo musical para disfrutar en familia llega al Espacio Mistral

El Espacio Mistral acoge el 17 de enero a las 12 h. en su Sala Principal, el espectáculo infantil “El paraguas de Lu”, una propuesta pensada para que niños, niñas y familias vivan una experiencia emotiva y llena de música.

A través de canciones, narración y una cuidada puesta en escena, el público irá descubriendo la enternecedora historia de Lu, un niño que sueña con tener un paraguas de superhéroes como el de los demás. La dificultad para conseguirlo despertará su enfado y lo llevará a emprender una aventura inesperada en busca del paraguas más chulipiruli que pueda imaginar.

La música juega un papel fundamental en el espectáculo, con la participación de instrumentos tan originales como sartenes, cacerolas y campanas, que se combinan con sonidos de vibráfono, oboe, corno inglés y contrabajo, convirtiéndose también en protagonistas del relato.

“El paraguas de Lu” es una propuesta sensible y divertida que invita a reflexionar sobre los deseos, las emociones y la creatividad, ofreciendo un plan cultural ideal para disfrutar en familia.

Fecha: sábado, 17 de enero
Hora: 12 h.
Dirección: María Lindo
Lugar: Sala Principal – Espacio Mistral
Público: Infantil y familiar

Más información

______

Salir de la versión móvil