Doce Notas

Sorteo de entradas dobles para el espectáculo de danza La fille mal gardée en Cine Yelmo

clasica danza  Sorteo de entradas dobles para el espectáculo de danza La fille mal gardée en Cine Yelmo

El 5 de noviembre a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo se podrá disfrutar de este ballet a cargo de la prestigiosa compañía The Royal Ballet. Te contamos como participar en el sorteo

Para poder ganar una entrada doble contáctanos pinchando aquí o en el correo electrónico 12contacto12@gmail.com indicando: nombre, apellido, correo electrónico y en el cuerpo del mensaje SORTEO “DANZA” y el cine* para el que quieres participar

(*No válido para Cine Yelmo Luxury o Premium, Ideal y Westfield La Maquinista)

Se trata de un sorteo PARA SUSCRIPTORES. Si aún no eres suscriptor de nuestros boletines, puedes hacerlo gratis aquí

Fecha límite de participación: LUNES 3 DE NOVIEMBRE

Los ganadores se comunicarán por e-mail el mismo lunes

Salas y horarios

____

Una joya del ballet inglés revive en la gran pantalla de Cine Yelmo

La compañía The Royal Ballet regresa el 5 de noviembre a la gran pantalla de Cine Yelmo con la proyección de La fille mal gardée, un ballet de Frederick Ashton sobre una joven de naturaleza caprichosa que ansía casarse con su amado.

La obra se podrá disfrutar en vivo y en directo desde la comodidad de la butaca de las X salas de Cine Yelmo gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. Las entradas ya están a la venta en la web y app.

Cuando la obra se estrenó en Covent Garden en 1960, conquistó al instante los corazones de todo el Reino Unido. Inspirada en el ballet clásico francés de Jean Dauberval, la versión del visionario Frederick Ashton combina un humor exuberante y un retrato afectuoso y delicado de la vida rural. Además, los coloridos diseños de Osbert Lancaster iluminan la representación y llenan de encanto esta carta de amor a la campiña inglesa.

El ballet está construido como una pieza de relojería brillantemente compleja, con una coreografía muy exigente que pone a prueba a los mejores bailarines del mundo. Múltiples piruetas, grandes elevaciones y un ágil juego de pies. Ashton, en esta ocasión, incluye elementos de la danza folclórica tradicional, desde la danza del palo de mayo hasta una danza de zuecos de Lancashire.

_______

Salir de la versión móvil