Doce Notas

XXXV Ciclo Sinfónico de la UPM

temporadas  XXXV Ciclo Sinfónico de la UPM

El ciclo estará compuesto por seis conciertos que se desarrollarán entre octubre de 2025 y junio de 2026. La apertura tendrá lugar el 11 de octubre con “Una orquesta de cine”, a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid bajo la batuta de Silvia Sanz Torre, en un recorrido por algunas de las bandas sonoras más emblemáticas del séptimo arte.

Entre los hitos de la programación destacan:

Venta de entradas y abonos

Las entradas individuales estarán disponibles a partir del 22 de septiembre de 2025 a través de la plataforma upm.koobin.es. Los precios oscilan entre los 9,50 y 35 euros, con tarifas reducidas para la comunidad universitaria y otros colectivos.

Los abonos para los seis conciertos podrán adquirirse desde el 8 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2025, con descuentos del 30% respecto a la compra individual de entradas.

Además, habrá descuentos especiales para personas con discapacidad (50% y entrada gratuita para acompañante) y para grupos de 15 o más asistentes (20% de descuento).

Programación completa en www.upm.es/culturales

______

Salir de la versión móvil