Acompañada por el prestigioso pianista y arreglista Moisés Sánchez —uno de los grandes nombres del jazz actual— y su trío de virtuosos músicos, Pasión Vega nos invita a revivir algunos de los momentos más icónicos del cine de Pedro Almodóvar a través de su banda sonora más sentimental y reconocible.
En este espectáculo, la artista malagueña interpreta con su sello personal una cuidada selección de canciones que han marcado la filmografía del director manchego. Desde En el último trago (de La flor de mi secreto), hasta la mítica Volver (de Volver), pasando por Encadenados, Ne me quitte pas, Quizás, quizás, quizás, Un año de amor, A tu vera o Cucurrucucú Paloma, cada tema se convierte en una evocación musical cargada de memoria, belleza y dramatismo.
La propuesta no solo destaca por su repertorio, sino también por su envolvente estética pop-art, en clara sintonía con el universo visual de Almodóvar. Música, cine y arte se fusionan en una noche única donde la pasión toma el escenario del Conde Duque.
Un viaje sonoro que emociona y transforma, con la sensibilidad de Pasión Vega y la intensidad de una banda sonora que ya forma parte de la historia del cine español.
_________