La Comunidad de Madrid celebrará la segunda edición de Veranos en el parque con una programación cultural gratuita destinada al público familiar, que se desarrollará del 2 de julio al 30 de agosto en el Parque de Santander de la capital. Esta iniciativa ofrecerá un variado conjunto de actividades al aire libre, que incluye disciplinas como el circo y el teatro, clases de yoga al atardecer y cine de verano.
Uno de los grandes protagonistas de esta cita será el Ballet Español de la Comunidad de Madrid, que estrenará el espectáculo familiar Patrimonio entre el 9 y el 19 de julio (excepto el lunes 14), a las diez de la noche. Además, los sábados de julio y agosto, a las 20:00 horas, este escenario contará con las acrobacias de Los Colga-Dos, la propuesta itinerante de La Finestra Nou Circ o el clown de Perehosta.
La programación de cine al aire libre se celebrará los miércoles de julio y agosto, a las 22 y 21,30 h. respectivamente con títulos como los de La infiltrada, El 47, El chico y la garza, Priscilla o Emilia Pérez.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha preparado, además, una actividad gratuita de yoga al aire libre, dirigida por monitores especializados, todos los martes a las 20,45 h. y los jueves a las 20,30 h, en sesiones abiertas a todos los niveles.
__________