Doce Notas

La Casa Encendida se transforma este verano en un refugio cultural y creativo para todas las edades

notas  La Casa Encendida se transforma este verano en un refugio cultural y creativo para todas las edades

Juegatorio, el nuevo espacio para jugar y compartir

Como gran novedad, La Casa presenta Juegatorio, un espacio gratuito y abierto a todas las edades donde el juego se reivindica como herramienta creativa, social y educativa. Desde el 1 de julio, el Laboratorio Ciudadano se transforma en un punto de encuentro con aire acondicionado para disfrutar de juegos de mesa como ajedrez, mus, Catán o Terraforming Mars. Abierto de martes a sábado (de 11 a 15 h. y de 16 a 20 h.), también se puede acudir con juegos propios.

La Terraza Magnética: cine y conciertos bajo el cielo de Madrid

La azotea de La Casa vuelve a llenarse de magia con La Terraza Magnética, que cada viernes y sábado al atardecer ofrece una cuidada selección de películas y conciertos bajo el lema “Al otro lado del ojo”.

Refugio: nueva cafetería con sabor social

La cafetería de La Casa reabre con nuevo nombre y propósito: Refugio, un proyecto social impulsado por Lakook (CEAR) que promueve la inclusión a través de la gastronomía, con platos elaborados con ingredientes ecológicos, locales y de comercio justo.

Instalación especial: Para ser estrellas, de La Tristura

Del 25 al 29 de junio, el colectivo La Tristura presenta una instalación efímera en el Torreón II para celebrar su vigésimo aniversario, con las voces de artistas invitados como Jonás Trueba, Sabina Urraca, Andrea Chapela, entre otros.

Espacios para la infancia y la juventud

Más cine: ciclos especiales y cine con coloquios

Exposiciones gratuitas durante todo el verano

www.lacasaencendida.es

___________

Salir de la versión móvil