
Ventanas
Teatro Paraíso
Un viaje sensorial que recuerda a la construcción y deconstrucción de imágenes en los primeros años de vida.
Un viaje a través del cristal a un tiempo en el que aun se jugaba como niños, en el que todavía se tenía la capacidad de aprender y emocionarse.
El confinamiento tuvo una influencia decisiva y está presente en la pieza como referencia a ese exterior que durante un tiempo estuvimos limitados a ver a través del cristal y en el propio mensaje de la pieza: una defensa de la emoción y la creatividad como elementos necesarios para seguir adelante en los peores momentos.
Premio FETEN 2022 a Mejor Espectáculo para Primera Infancia.
Domingo 8 de diciembre. 17,30 h. Para niños a partir de 3 años. Duración 55 minutos. Precio: Desde 5,5 euros
___
Tú y yo
DA.TE Danza
Un espectáculo que abre un mundo de posibilidades a bebes, niños, niñas (de seis meses en adelante) y familias. Bajo el lema “Un espectáculo concebido para un público diverso”, buscan crear un espacio donde las personas puedan vivir una experiencia única, aprendiendo de manera sencilla a aceptar, apreciar y respetar a los demás. Este delicado mundo de sensaciones nos revela la imperante necesidad que todos tenemos de ser reconocidos, así como de reconocer a los demás.
Domingo 28 y 29 de diciembre. Sábado a las 17,30 h. Domingos a las 12,30 h. Para niños a partir de 2 años. Duración 55 minutos. Precio: Desde 4 euros
___
______